Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para comprar en FARMAVIP?

– Ingresá a “Cómo comprar en Farmavip” ahí te explicamos todo el proceso de compra en nuestra tienda online.

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

– Podés registrarte sólo si sos mayor de edad.
– Para registrarte en Farmavip sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales, completá los datos del formulario de registro.
– De esta manera generarás un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en todas tus visitas a nuestra página.
– Una vez que seas usuario registrado de Farmavip podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, seleccionar productos como favoritos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.

 ¿Puedo comprar sin registrarme?

– Si, podés comprar sólo ingresando los datos de facturación y envío.

 ¿Mis datos personales están salvaguardados?

Sí. Cada usuario dispone en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal.  Si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Tus datos personales se toman sólo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Farmavip, realizar acciones de marketing y publicidad.
(El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)

¿El precio de los productos es el mismo que en las sucursales de Farmavip?

– Sí. Farmavip y Farmavip.com.ar  tienen los mismos precios, aunque pueden existir promociones exclusivas para nuestros clientes online que no estarán disponibles en las Sucursales.

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

– Podés a través de Mercado Pago.
– Podés consultar las promociones y condiciones vigentes acá: MEDIOS DE PAGO

¿Es seguro comprar en Farmavip.com.ar?

– Comprar en Farmavip.com.ar es  100% segura, gracias a que contamos con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en la venta online nivel mundial. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Farmavip.com.ar usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

 ¿Cuáles son los horarios, tiempos y formas de envío?

Farmavip realiza sus envíos a domicilio sólo en la Provincia de santa Fe, dentro de la zona de cobertura y a través de Andreani.
El precio del envío se calcula con la dirección de entrega que proporcionás en el formulario de entrega. El envío puede tardar entre 2 y 10 días hábiles aproximadamente.  En fechas especiales como HotSale o CyberMonday los pedidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en llegar. Al enviarse tu compra te llega un mail con el nrúmero de guía correspondiente para que lo puedas seguir, desde el portal de envíos de Andreani (https://seguimiento.andreani.com)

En la ciudad de Rosario, si vivís dentro del radio Centro tu pedido va a ser entregado por la cadetería de Farmavip de 24 a 48 hs hábiles después de realizada tu compra.

O podés optar por retitrar tu pedido por alguna de nuestra 8 sucursales 24/48 hs. hábiles después de realizada tu compra y sin abonar ningún costo de envío.

Dependiendo de la localidad de destino, los pedidos pueden demorar hasta un máximo de 10 días hábiles posteriores al despacho del producto.
Este periodo de tiempo es ajeno a Farmavip.com.ar y depende exclusivamente de la disponibilidad de Andreani para hacer envíos.
En Farmavip.com.ar despachamos los pedidos el día posterior a la acreditación del pago.
Los días sábados, domingos y feriados no se realizan envíos .El tiempo de envío será informado en mail de confirmación del pedido, después de realizada tu compra.

 

DATOS FISCALES

ENCONTRANOS EN

0810.220.3990

Envíos a domicilio: 0810.220.3990

REDES SOCIALES

PEDIDOS POR MAIL